0

Criar una tortuga de agua

 Criar una tortuga de agua

Una de los animalitos domésticos, más exóticos que podemos tener, son la tortugas, mucho más llamativas que los mismos peces. Las tortugas de agua, son incluso más preferidas que las tortugas terrestres ya que son menos trabajosas que estas. Sin embargo, para criar este tipo de animalitos, es importante que tengas en cuenta algunos puntos necesarios para ayudarla a desarrollarse y a crecer de la mejor manera.

Las tortugas de agua, son uno de los animales más exóticos y llamativos que podemos tener en casa, ya que tienen unos colores muy profundos y muy hermosos, y su textura es bastante curiosa, y seguramente llamarán la atención no solo de cada uno de los habitantes de tu hogar sino también de los visitantes que puedas tener. Pero para criar esta tortuga es importante contar con algunos conocimientos básicos, ya que la única forma que tenemos que estos animales vivan bien y largos años es si los cuidamos correctamente.

 Criar una tortuga de agua

Primero que todo, debes saber que cuando compramos estas tortugas, se verán muy pequeñas e indefensas, pero una vez crezcan y se desarrollan pueden lograr un tamaño similar al de un pie, por lo que es importantísimo que les tengas un acuario lo suficientemente grande para que cuando ya se encuentran en etapa adulta puedan estar muy cómodas.

De igual manera, ten siempre mucho cuidado al tratar de manipular estos animales, puesto que pueden ser portadoras de enfermedades como salmonella o bacterias que pueden contagiarse a nosotros los seres humanos e incluso ser mortales para una persona mayor a para un infante.


Escribe un comentario