1

Leyes extrañas para peces

 Leyes extrañas para peces

Así como existen leyes curiosas para animales domésticos como los gatos y los perros, incluimos en nuestra lista de curiosidades a los peces. ¿Quién iba a pensar que existen leyes para la pesca o para la reproducción de estos animales?, bueno, en algunos países pueden llegar a haber leyes un tanto extrañas.

En algunos casos, Estados Unidos, puede tener extrañas leyes sobre animales, las cuales nos hacen pensar la razón por la cual fueron aprobadas. El día de hoy les mostraremos algunas leyes estadounidenses y de otros países relacionadas con estos animalitos acuáticos.

 

 Leyes extrañas para peces

  • En Arizona, los animales marinos tienen prohibido reproducirse a menos de 500 metros de una taberna, una escuela o un local de oración.
  • En el estado de California, es prohibido cazar cualquier tipo de presa estando en un vehículo motorizado. La única excepción que existe es con respecto a la caza de ballenas, la cual es permitida.
  • Las personas que residen en el estado de Oklahoma y Seattle no pueden llevar sus acuarios mientras se encuentren viajando en un transporte público, ya que el sonido del agua cayendo sobre el piso, podría llegar a incomodar al resto de los pasajeros.
  • En Pensilvania, por ejemplo es ilegal pescar con cualquier parte del cuerpo, excepto si utilizas la boca, mientras que en Kansas, no puedes tomar los peces con las manos, ya que podrías terminar pagando una alta multa.

Aunque te parezca extraño, estas leyes se encuentran aprobadas en los Estados Unidos y en caso de ser violadas, las personas pueden terminar multadas o incluso pagando unas cuantas horas en prisión.


Un comentario

  1.   anonimus dijo

    yo no se porque pero otra ley extraña es que cuando sacas al pez del agua se muere. yo no lo entiendo. mi hijo los saca y juega con ellos para que respiren y les seca con una toalla para que no pasen frio pero es curioso verdad?

Escribe un comentario