2

Ventajas de Tener peces como Mascotas

 Ventajas de Tener peces como Mascotas

Si eres de aquellas personas que quiere tener un animalito en casa pero todavía no se ha decidido por qué tipo de animal tener, el día de hoy te traemos algunas ventajas para tener en cuenta y para que elijas tener peces como mascotas, sobretodo si o quieres sacrificar la limpieza de tu hogar y la organización de la misma. Presta mucha atención a las ventajas de tener peces como mascota:

Primero que todo, a diferencia de un perro o un gato, los peces no ladran ni hacen ruido, con excepción del sonido que emite el acuario y las burbujas que salen de el. A pesar que los peces no pueden lamernos o cuidarnos como lo pueden hacer los perros o los gatos, tienen la ventaja que nunca ensuciarán nuestras alfombras, ni tampoco harán sus necesidades en cualquier lugar de la casa. El único mantenimiento que requiere es la limpieza periódica del acuario para mantener el agua en perfectas condiciones.

 Ventajas de Tener peces como Mascotas

Otra de las ventajas de tener peces como mascotas es que no requieren ningún tipo de entrenamiento, a diferencia de los perros y los gatos, que en muchas ocasiones tenemos que enseñarles a comportarse dentro y fuera de nuestra casa. Si uno de tus hijos te esta pidiendo una mascota un pez podría ser una buena opción por este motivo, ya que no tendrá que preocuparse por el entrenamiento y en cambio puede aprender a ser responsable y cuidar a su mascota sin necesidad de abrumarse con tener que sacarlo a pasear o hacer sus necesidades.

De igual manera, si lo que estas buscando es ahorrarte dinero, un pez será la mejor opción, ya que este es un animal de bajo mantenimiento y bajo costo. Lo único que necesita es una pequeña cantidad de comida cada mes y cuidados básicos que no te complicarán tu rutina ni tu vida.


2 comentarios

  1.   hamex dijo

    Es muy relajante observar a los peces, pero si requiere de conocimiento para que no se mueran, a diferencia de perros y gatos que tienen una mayor vida

  2.   aty dijo

    no creo que sea un animal de bajo mantenimiento y bajo costo, tengo acuarios desde hace años y creo que es un hobby costoso sobre todo si quieres dar buena vida a estos animalitos

Escribe un comentario