Los peces también son curiosos

Los peces, además de ser una de las mascotas más adquiridas por todo tipo de personas, también pueden llegar a ser uno de los animales más curiosos. Es realmente interesante cómo la madre naturaleza ha puesto a nuestra disposición estos animales, los cuales pueden llegar a tener cosas que harán reír a más de uno.

Vamos a explorar una temática que hemos visto pocas veces. Se trata de las curiosidades sobre los peces, un tema que, aparte de resultarnos muy cómodo y divertido, hará que nos sorprendamos al saber determinados tipos de información sobre estas mascotas. ¿No sabéis algo sobre el mundo animal? Pues vamos a descubrir algunas cosas.

Empecemos por la primera. Si conocéis a los peces Globo, estamos seguros de que también sabréis que para defender se inflan, mostrando diversos artilugios que les protegen. Es un acto que sin duda les hace mucho bien, ya que así evitan a múltiples tipos de depredadores, a cada cual más interesante.

Sigamos con el pez Linterna. Su nombre viene de una “bombilla” que posee, la cual le permite ver a 30 metros de distancia. Es algo que le resultará muy útil, ya que suele vivir a una profundidad de entre 700 y 1.000 metros de profundidad, un entorno en el que hay mucha oscuridad.

El pez Volador también puede llegar a resultar muy curioso. Su nombre, tal y como pasaba en el tipo anterior, también proviene de una de sus características. Concretamente, de una que le permite realizar saltos de hasta tres metros de altura. Algo que le sirve en diferentes aspectos.

El pez Arquero también es sorprendente. ¿Sabíais que puede disparar chorros de agua, sobre la misma, a una distancia de más de un metro? Por supuesto, sólo lo hace cuando está cazando, por lo que es posible que lo veamos pocas veces. No obstante, no por ello deja de ser algo interesante.

Pongamos un ejemplo más, que concierne al tiburón Blanco. Esta especie tiene tres filas de dientes, y unas dimensiones de entre siete y nueve metros. De esta forma, podríamos calificarlo como una de las especies de peces más temidas y, además, de las más admiradas.

Como véis, el reino de los peces también llegar a ser muy curioso. Estos datos son sólo algunos de los que existen, ya que hay muchas especies de animales que tienen sus propias características. Próximamente hablaremos de más, todas ellas muy interesantes.

Más información – Curiosidades de las Tortugas


Categorías

Otros, Peces

Ildefonso Gómez

Mi nombre es Ildefonso, y desde hace unos años me dedico a la publicación de artículos en blogs. Soy lo que algunos llaman un blogger. Soy... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   natillisa dijo

    es muy interesante pero deberiais escribir cosas curiosas que no sabe nadie, las partes secretas del pez y sus caracteristicas y todo lo que sea interesante del mundo acuatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *