Piedras del fondo del acuario


Si te encuentras interesado en montar un acuario en tu casa, tu oficina, o en cualquier otro lugar, es importante que tengas en cuenta la elección de las piedras que vas a poner en el fondo del estanque. Muchas personas pueden llegar a pensar que, estas piedras cumplen una función únicamente ornamental o decorativa, pero lo cierto es que tienen una función muy importante para nuestros animalitos.

Es importante que tengas en cuenta, que los peces que van a vivir en nuestra pecera, van a requerir ciertos factores iguales o bastante parecidos a las condiciones a las que están acostumbrados en su hábitat natural, para que, de esta manera puedan desarrollar su vida con normalidad. Es por este motivo que las piedras cumplen una función primordial, ya que nos van a ayudar a emular las condiciones naturales del hábitat en el que viven estos animalitos.

Las piedras, no solo ayudarán a que nuestro acuario se vea mas bonito y colorido, sino que servirán para que nuestros animales puedan ocultarse si presienten algún peligro, o si se asustan por un movimiento externo o algún ruido. En caso que decidas no incluirlas, ten en cuenta que tus animalitos sufrirán de gran estrés, lo que influirá negativamente en su calidad de vida, podrían enfermar, y hasta morir.

Es importante que las piedras que utilicemos en el fondo de nuestro acuario, las adquiramos en una tienda de mascotas o en cualquier tienda especializada, ya que si introduces cualquier piedra que recogiste en el mar o en un rio, podrías estar introduciendo bacterias o elementos tóxicos para la salud de nuestros animalitos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.