0

Peces de Agua Fría

 Peces de Agua Fría

Aunque los peces no se comportan como un perro o un gato, y no te permitirán compartir actividades como estos otros animales domésticos, podrás disfrutar otro tipo de cosas, como observarlos nadar plácidamente, alegrar tu vida con sus colores, sus movimientos y formas.

Los peces de agua fría por ejemplo, se caracterizan por tener formas redondeadas, muchos son de color naranja, blancos o negros. Los movimientos que realizan en el agua son bastante tranquilos y los cuidados que debemos tener con ellos son bastante básicos y fáciles de llevar, por lo que pueden vivir muchos años a nuestro lado.

Es muy importante, que antes de tomar la decisión de tener un acuario en casa, tengas bastante claro que todos los animales que traigamos a nuestro hogar, requiere de un cuidado y atención especial, por lo que debemos estar 100 por ciento comprometidos con ellos.

Para cuidar y mantener entretenidos a tus animalitos acuáticos puedes optar por objetos decorativos que además de verse bien van a divertir a tus peces. Puedes optar por objetos fluorescentes que van a ayudar al crecimiento de las plantas acuáticas y para mejorar el desarrollo físico de los animales. Es importante que recuerdes siempre que entre mas grande el acuario que tengamos, mas fácil será mantenerlo, por lo que a partir de los 90 litros de volumen, los peces tendrán una mejor convivencia y la temperatura del agua será mucho mas estable.

 Peces de Agua Fría

Es muy importante, que nos mantengamos siempre alerta a cualquier cambio en el aspecto o comportamiento de nuestros peces, ya que de esta manera podremos darnos cuenta del momento en que se encuentren enfermos y poder evitar una infesta con todos los demás animalitos del acuario. En caso de una enfermedad, es recomendable aislar al pez enfermo en una pecera hasta que se haya recuperado completamente.


Escribe un comentario