Equipo editorial

De Peces es una web que pertenece a AB Internet, especializada en las distintas razas de peces que hay así como en los cuidados que necesitan. Si quieres aprender a cuidarlos correctamente nosotros te enseñaremos cómo hacerlo para que puedas disfrutar de la acuariofilia como nunca antes. ¿Te lo vas a perder?

El equipo editorial de De Peces está formado por un equipo de auténticos entusiastas de los peces, que te ofrecerá siempre los mejores consejos para que puedas cuidarlos lo mejor posible. Si estás interesado en trabajar con nosotros, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Editores

    Antiguos editores

    • Germán Portillo

      Estudiar ciencias ambientales me dio una visión diferente sobre los animales y sus cuidados. Soy de los que piensan que se pueden tener peces como mascotas, siempre y cuando se les otorguen unos cuidados para que sus condiciones de vida sean lo más similares a sus ecosistemas naturales, pero sin el hándicap de que deban sobrevivir y buscar alimento. El mundo de los peces es fascinante y conmigo vas a poder descubrir todo sobre ello.

    • Viviana Saldarriaga

      Soy colombiana, amante de los animales en general y de los peces en particular. Me encanta conocer las distintas razas, y aprender a cuidarlas todo lo mejor que puedo y sé con el fin de que se mantengan sanos y felices, ya que los peces, aunque pequeños, necesitan cuidados para estar bien.

    • Rosa Sanchez

      Los peces son esas criaturas maravillosas con las cuales puedes ver el mundo desde otra perspectiva hasta el punto de llegar aprender mucho de su comportamiento. El mundo animal es tan fascinante como el humano y muchos de ellos te dan amor, compañía, fidelidad y sobre todo te enseñan que durante muchos momentos te pueden dejar sin aliento. Sin embargo, no hay que olvidar a los peces y su comportamiento por eso estoy aquí, dispuesta a compartir este maravilloso mundo ¿Te apuntas?

    • Carlos Garrido

      Apasionado de la naturaleza y el mundo animal me encanta aprender y contar cosas nuevas sobre los peces, unos animales que pueden ser esquivos, pero sociables también. Y es que si sabes cómo tratarlos, tus peces seguro que estarán bien toda la vida.

    • Ildefonso Gómez

      Me encantan los peces desde hace mucho tiempo. Sean de agua fría o caliente, dulce o salada, todos tienen unas características y una forma de ser que me resulta fascinante. Contar todo lo que de los peces sé, es algo con lo que disfruto mucho.

    • Maria

      Disfruto escribiendo acerca de los animales y siento una gran curiosidad acerca del mundo de los peces, lo que me lleva a investigar y querer compartir mis conocimientos sobre ellos.

    • Encarni

      Nací en 1981 y me encantan los animales, en especial los peces. Me encanta conocer todo sobre ellos, no solo cómo se cuidan, si no también cómo es su comportamiento por ejemplo. Ellos son muy curiosos, y con muy pocos cuidados pueden ser realmente felices.