Cuidados del pez ángel llama


El pez ángel llama, toma este nombre, debido al color rojo brillante y naranja que posee en todo su cuerpo, si lo has visto en algún acuario, te darás cuenta que parece una llama ardiendo y nadando, sin embargo también se destacan en su cuerpo unas rayas negras verticales y unas azuladas en los extremos.  Es importante recalcar que estos animales suelen crecer hasta 10 centímetros de longitud y pueden llegar a vivir hasta los 7 años de edad.

Si estas pensando tener un pez ángel llama en tu acuario, es importante que tengas en cuenta que son animalitos que se adaptan muy bien a las condiciones del estanque. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos que te traemos el día de hoy, para que los peces puedan desarrollarse correctamente y vivir mucho más tiempo.

En primer lugar, te recomiendo que utilices un acuario de mas o menos 300 litros de capacidad. El estanque deberá ser lo más grande posible para que puedas tener cierta decoración que le permita a los animales esconderse y ocultarse. Te recomiendo que utilices rocas en el fondo de la pecera para fomentar el crecimiento de algas naturales y diferentes tipos de decoraciones, ya que a estos animalitos les encanta esconderse y ocultarse detrás de las rocas o de los corales.

Ten en cuenta que estos peces son bastante territoriales, por lo que es importante que, agregues los peces ángel llama después de haber agregado el resto de peces en tu acuario. De igual manera, es importante que no pongas peces de esta misma especie juntos ya que el acuario podría convertirse en una batalla campal. Si quieres tener dos peces llama en tu estanque, por lo menos no escojas dos peces del mismo género.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *