Dónde poner el acuario

acuario

A la hora de poner un acuario seguramente nos preguntemos dónde lo ponemos. Si bien el acuario se considera un elemento decorativo por la belleza que ofrece su interior, no es como un cuadro que lo ponemos y lo miramos de vez en cuando. Tenemos que saber cuál es el lugar ideal para que los peces, que son animales vivos, tengan una ubicación adecuada para que sus habitantes vivan felices y llenos de salud.

A la hora de darle una lugar tenemos que tener en cuenta que no le dé la luz del sol directamente, para ello hay que evitar ponerlo junto a las ventanas, así evitaremos que la luz del sol le dé directamente. Con ello evitaremos que la luz del sol excesiva acumule algas que ensucian el interior del acuario. Y además, la temperatura del interior irá en aumento generando cambios que no son nada beneficiosos para los peces.


El mueble en el cual situemos el acuario tiene que soportar todo el peso con los litros de agua más todo lo que lleva en su interior. Nunca dejarlo en el suelo ni ubicarlos en muebles que puedan ser un peligro para los peces. Además hay que tener en cuenta que el acuario necesita de diferentes elementos que necesitan de la energía eléctrica. Como mínimo está el calentador, lámpara y filtro todos ellos para tienen que ir enchufados a la corriente eléctrica.

Realmente la mejor situación del acuario como elemento decorativo puede ser aquel en el cual lugar se pueda disfrutar sentados y relajados ya que los acuarios son un elemento más de los utilizados en el Feng-shui.

La mejor situación para el acuario debe estar siempre en ese espacio de la casa en el que pasemos mucho tiempo. Habitualmente, ese lugar será el salón o cuarto de estar. Un elemento decorativo como este genera una sensación de relax que ayuda a hacer aún más confortable y acogedora nuestro hogar.


Categorías

Otros

Rosa Sanchez

Los peces son esas criaturas maravillosas con las cuales puedes ver el mundo desde otra perspectiva hasta el punto de llegar aprender mucho de su... Ver perfil ›

Escribe un comentario